logoCoderhouse.png
Ë
By Julieta Cayre • March 19, 2015

Conoce a Yandy Castillo y su experiencia en Coderhouse.

Yandy Castillo - Graduados de Coderhouse

Antes de Coderhouse

Antes de Coderhouse tenía muy pocos conocimientos de lo que era el mundo web.

Después de Coderhouse

CoderHouse además de darme conocimientos de Front End, me despertó aún más el interés de seguir aprendiendo y crecer profesionalmente en este mundo. Lo interesante del curso es que, no solo se enfoca en el desarrollo en si mismo, sino que te da una visión de cómo es el funcionamiento del mundo web en general.

 1 - ¿Por qué elegiste Coderhouse?

Tuve la oportunidad de visitar la instalación un día sábado, donde me explicaron cómo era el método de enseñanza, me gusto ya que rompe con lo tradicional de un aula y la interacción alumno-profesor. Otra cosa que me gusto y fue parte de la elección fue el video de las dos chicas que explican que es un "DIV".

Sin dejar de lado que poseen programas actualizados con las últimas tecnologías, en mi opinión es algo muy importante.

 2 - ¿Has realizado otros cursos de programación?, ¿cómo fue esa experiencia comparada con Coderhouse?

Realice otros cursos de manera presencial y online, pero las metodologías propuestas no acababan de cerrar mis expectativas como alumno. Coderhouse con su forma de compartir conocimientos, dio una visión diferente de adquirirlos y ponerlos en práctica.

 3 - Nos gustaría saber que buscabas cuando viniste a CH y como fue tu experiencia.

Buscaba ampliar y desarrollar mis habilidades en el área desarrollo front-end, de esta forma poder brindar a los clientes un mejor servicio adaptándonos a los requerimientos de las tecnologías actuales.

La experiencia de CH es muy buena, ya que el ambiente descontracturado y de colaboración entre el profesor y los alumnos nos lleva a siempre estar deseando de más tiempo para seguir aprendiendo y disfrutando del mundo web.

 4 - Quisiéramos conocer alguno/s  de los trabajos que has realizado luego de terminar el curso, y que nos cuentes de que se trata.

Recientemente se lanzó el sitio web www.kendradepilaciones.com utilizando las herramientas que compartieron en el curso, la experiencia de hacerla y ser la primera después del curso ha sido muy grata.

También estoy trabajando en conjunto con Alejandro Pellegirni (alumno en el mismo curso) en el diseño, maquetación y programación del sitio web personal para lanzarlo al mundo freelance y ofrecer servicios de consultoría en el ámbito de front-end, infraestructura e implantación del mundo CRM.

 5 - ¿Qué  fue lo mejor de tu paso por Coderhouse?.

Lo mejor fue el haber compartido durante algunos sábados con un equipo de alumnos excelentes y un profesor que no escatimo en compartir sus conocimientos. Lucas Gallucci - nuestro profesor -, siempre fue muy claro en la manera de transmitir los conocimientos, y constantemente predispuesto a contestar consultas y ayudarnos, incluso fuera del horario de clase.

 6 - ¿Qué consejo podes darle a aquellas personas que están pensando en aprender programación?

Que vengan a CH si no saben por dónde empezar, una vez que empiecen, la sed de conocimientos y de crear tus propios trabajos no van a parar.

 7 - ¿Recomendarías Coderhouse?

Lo recomendaría al 100%, el trabajo que hacen y la forma en que lo hacen es excelente, sigan así.

 

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/yandycp

Twitter: @yandcu

Si quieres ser como Yandy y comenzar tu carrera en programación front end, puedes arrancar con alguno de nuestros cursos intensivos de programación.