logoCoderhouse.png
By Coderhouse • mayo 11, 2018

Webinar: Cómo crear productos simples y variables en Woocommerce

WordPress y Woocommerce nos dan la posibilidad de crear varios tipos de productos y junto a Ximena Vinitzca aprendimos en este webinar cómo crear un producto simple y uno variable.

"Hoy vamos a ver dos tipos de producto el simple y el variable, que en general son los que más usamos. Producto simple significa que tiene una ÚNICA opción es el producto a tanta cantidad de dinero".

Primero aprendimos cómo crear un producto simple que es bastante sencillo y después un producto variable. También cómo colocar precios con descuentos y más características. 

"Los productos que son variables pueden cambiar distintas características, tales como el talle, el color y hasta el precio".

Con respecto a los productos variables, primero creamos los atributos, pero ¿qué son los atributos? 

"Básicamente es todo aquello que le van a dar de opción al cliente. Supongamos, en el caso de los peluches sin relleno yo puedo elegir que el cliente tenga la opción de seleccionar el color y el modelo", lo podrán encontrar aproximadamente al minuto 20 del webinar.

También en los últimos minutos Ximena nos enseñó cómo generar un cupón de descuento, lo podrán encontrar en WooCommerce - Productos - Cupones, ahí van a poder generar el cupón y en el webinar pueden ser el paso a paso a partir del minuto 30.

Curso de WordPress