Estudiantes

Nico Párraga “Me encantó la propuesta”

Publicado el .

Nico Párraga “Me encantó la propuesta”

Introducción

Estudiantes

Nico Párraga “Me encantó la propuesta”

Publicado el .

Nico Párraga nos cuenta su experiencia como ex-alumno de dos cursos de Coderhouse: Desarrollo Web y WordPress. 

Antes de Coderhouse:

Trabajo como Analista de Marketing Digital full stack para Staples Argentina y Brasil. Estoy certificado en Google Adwords (tanto para Search como para Display), Google Analytics e Inbound Marketing de Hubspot. Actualmente me encuentro el desarrollo de un proyecto de Marketing de Contenidos.

 

Después de Coderhouse:

Tuve la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendí, tanto en actividades laborales como personales. La información provista durante el curso todavía la uso para repasar algunos conceptos y seguir profundizando acerca del tema. Por otro lado, la metodología de trabajar en plataformas como Slack sirvió muchísimo para consultar el contenido una vez finalizado el curso.

Hoy soy capaz de realizar cualquier tarea relacionada a Front-End.

¿Por qué elegiste CoderHouse?

Me lo recomendaron y consulté el sitio web para evaluar la calidad del lugar y los contenidos que trabajaban. Lo que mas gustó del proceso fue la reunión previa que tuve con Coderhouse para que me explicaran los contenidos que abarcaba el curso y como iban a ayudarme con mi desarrollo profesional.

¿Realizaste otros cursos de programación? ¿Cómo fue esa experiencia comparada con CoderHouse?

Fue el primer curso de programación que realicé presencialmente. Hice muchos cursos relacionados a Front-End (y por ahí no tan vinculados a la programación) en sitios web como Udacity, Udemy, Treehouse, etc.

Nos gustaría saber que buscabas cuando viniste a Coderhouse y como fue tu experiencia.

Buscaba una manera práctica y eficiente de aprender a programar sin necesidad de estudiar Ciencias de la Computación o algo muy avanzado. Con los cursos online que mencioné anteriormente, me di cuenta que se puede aprender muchísimas cosas de manera simple y rápida sin necesidad de aprender Algebra, quizás. Creo que en ese sentido Coderhouse se adapta a las necesidades actuales de alguien que quiere incursionar en la programación.

Quisiéramos conocer alguno/s de los trabajos que hayas realizado y que nos cuentes de que se trata.

Desarrollé varias landings pages para la empresa que trabajo, entre otras cosas. También desarrollé mi sitio web a partir de un template y realicé algunas tareas de Front-End ligadas a dashboards internos de CRM de la empresa.

¿Qué fue lo mejor de tu paso por CoderHouse?

El grupo de trabajo, el ambiente y el seguir en contacto con Coderhouse y con algunos compañeros después del curso.

¿Recomendarías CoderHouse?

Si, totalmente.

¿Algo más que nos quieras contar de vos?

Soy un apasionado del marketing digital y de las nuevas tecnologías. Soy muy curioso, aprendo cosas nuevas todo el tiempo y ¡Tengo +1000 extensiones en mi cuenta de Chrome!

Déjanos tu contacto:

Linkedin :  https://ar.linkedin.com/in/nicoparraga

 

Navigation
Menú
×