Noticias

Introducción de Carreras, Workshops & Mobile App

Publicado el .

Introducción de Carreras, Workshops & Mobile App

Introducción

Noticias

Introducción de Carreras, Workshops & Mobile App

Publicado el .

Este 2016 estamos por cumplir dos años desde que empezamos con Coderhouse y los resultados hasta el momento han sido ¡más que satisfactorios! Ya nos encontramos presentes en 3 países y más de 800 alumnos ya Aprendieron Haciendo.

Este año reafirmamos nuestro compromiso con la misión de crear la universidad del próximo siglo y gracias al invaluable feedback recibido por nuestros alumnos, este año tenemos el orgullo de introducir mejoras en nuestros programas que llevarán la experiencia educativa de nuestros alumnos a otro nivel.

Mirá todas las novedades en las que trabajamos durante el año pasado para empezar este 2016 totalmente recargados.

Convertimos nuestros cursos en Carreras Cortas:

Ahora podrás llevarte los conocimientos que buscas de manera totalmente consolidada, con carreras compuestas por 3 niveles diferentes y una duración total de 6 a 8 meses. De esta manera, podrás seleccionar los conocimientos que quieras profundizar según tu experiencia previa.

Screen Shot Carreras Coderhouse

 

Por ejemplo: Si te interesa el Desarrollo Front End y quieres aprender JavaScript , pero ya tenés conocimientos de HTML/CSS avanzados, empiezas a cursar directamente el Nivel 2. En cambio, si eres principiante en el Desarrollo Web y quieres aprender desde los fundamentos, tu carrera empieza en el Nivel 1.

Las carreras de Desarrollo Full Stack y Desarrollo Mobile se componen de la misma manera.

Workshops

Los Workshops son capacitaciones intensivas de 1 – 2 días de duración, que te permitirán adquirir una habilidad nueva o profundizar en una nuevas tecnología.

Los primeros Workshops que lanzaremos serán:

  • Sketch
  • React JS
  • Angular 2
  • Principios básicos de HTML/CSS

Web y Mobile App

¡Lanzamos nuestra propia aplicación! A través de ella implementaremos la metodología de estudio “Aula Invertida” que marca tendencia en el mundo, donde los estudiantes podrán aprender la parte teórica cuando y desde donde quieran, para venir a Coderhouse con los conocimientos listos para ser puestos en práctica y resolver dudas.

En esta primera fase beta podrás ver el programa completo y ver el progreso del mismo, visualizar el material de clase, cargar los trabajos prácticos solicitados y el estado de corrección, chatear con compañeros y profesores y recibir notificaciones acerca modificaciones de las clases.

 

Una vez más, queremos agradecerles profundamente por acompañarnos en cada paso y ¡esperamos verlos pronto por Coderhouse!

Navigation
Menú
×