Estudiantes

Fede Pedrosa | Relatos de Estudiantes

Publicado el .

Fede Pedrosa | Relatos de Estudiantes

Introducción

Estudiantes

Fede Pedrosa | Relatos de Estudiantes

Publicado el .

A poco de terminar el curso de Marketing Digital, Federico Pedrosa nos cuenta su experiencia como alumno en Coderhouse.

Antes de Coderhouse ¿Cuáles eran tus intereses? ¿A qué te dedicabas? Contanos que buscabas cuando viniste a Coderhouse y como fue tu experiencia:

Antes de CoderHouse estudié la carrera de Licenciatura en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), al mismo tiempo que estudiaba teatro.

Otra de mis grandes pasiones es viajar. Por mucho tiempo estuve buscando la manera de realizar todas estas actividades sin tener que resignar alguna de ellas por dedicarme a otra, hasta que descubrí que el Marketing Digital era la llave. Puedo acomodar mis horarios para hacer castings, tener la amplia disponibilidad que requiere un rodaje y si decido viajar por un tiempo, puedo seguir trabajando desde el punto en el que me encuentre ¿Parece soñado? Lo se, pero por algo se empieza.

Después de Coderhouse ¿Cómo influyó la realización del curso en tus proyectos/ actividades laborales? ¿Tuviste la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en CoderHouse?

Aún no puedo hablar del después ya que sigo cursando. Hace ya un tiempo me venía formando con tutoriales por internet pero definitivamente en CoderHouse estoy adquiriendo bases sólidas y una gran estructura de trabajo, lo cual es indispensable si uno busca trabajar como FreeLancer.

A medida que voy realizando el curso, voy poniendo en práctica lo aprendido en una web familiar y en un proyecto personal. No me pierdo una clase, en cada una de ellas hay un mundo de conocimientos.

¿Por qué elegiste CoderHouse?

Me atrajeron dos factores fundamentales:

1.- Me pareció que era un lugar donde iba aprender conocimientos valiosos de manera más flexible.

2.- Te soy sincero, ¡queda cerca de casa!

¿Realizaste otros cursos de Marketing Digital?

Si bien vi muchos tutoriales en internet no realicé ningún curso previo, por lo que no tengo punto de comparación. Lo que si puedo afirmar que estoy muy contento con los conocimientos que voy adquiriendo.

¿Qué  fue lo mejor de tu paso por CoderHouse?.

Comprobar que hay otra forma de aprender, con clases productivas, entretenidas y distendidas, y poder consolidar mis conocimientos autodidactas con una base más solida.

¿Recomendarías CoderHouse?

Completamente, de hecho lo hago todo el tiempo a personas que les interesa el tema.

¡Muchísimas gracias Fede!

Conocé más acerca de Fede en:

– Linkedin: Federico Pedrosa

– Facebook: https://www.facebook.com/federico.pedrosa

– Twitter: @federicopedrosa

 

Navigation
Menú
×