Evento de fin año para profesores

Introducción

user

Christian Patiño


Últimas Entradas

Profesores

Evento de fin año para profesores

Publicado el .

Este post está destinado para todos los profesores de Coderhouse con el fin de resumir todo lo que charlamos en el evento del 10 de diciembre.

En primer lugar, la presentación de Chris se basó principalmente en:

LOS INICIOS DE CODERHOUSE

Coderhouse nació el 28 de abril del 2014 con el curso de Front End de la mano de Lucas González (ver foto). Hasta la fecha ya hemos graduado a más de 2000 estudiantes y contamos con presencia en Argentina, Chile y Uruguay.

MISIÓN

Nuestra misión en Coderhouse es brindar educación efectiva de manera accesible e inclusiva.

NUEVO MODELO

Para alcanzar nuestra misión, necesitamos escalar nuestro negocio para poder llevar educación efectiva a cada rincón del país en el que operamos. Para eso, Coderhouse se transformó en una plataforma educativa que conecta a alumnos con profesores y los ubica en espacios físicos.

HACIA DONDE VAMOS?

Nos espera un gran año. Durante el 2017  nos expanderamos por toda la Argentina 🙂

———-

Luego de Chris, Pablo Ferreiro habló sobre el soporte para los profesores:

SOPORTE

Para brindarles todo el soporte que necesitan, contamos con los siguiente canales:

1) E-mail: por preguntas/dudas y sugerencias nos pueden escribir en cualquier momento a ayuda@coderhouse.com

2) Teléfono: por cualquier emergencia durante o fuera de la clase, nos van a poder llamar al +54 911 2250 6025 en cualquier momento.

——-

Por último, Pablo Villegas habló sobre la Comunidad de Coderhouse y los Bonos & Perks:

COMUNIDAD

Queremos darle a la comunidad un mayor protagonismo, por esa razón vamos a hacer los siguientes cambios:

1) Slack Community

De ahora en adelante se van a centralizar las camadas dentro de un único slack dependiendo al curso o carrera que realiza el estudiante. Los canales son los siguientes y se integran de la siguiente manera:

DevelopersHouse (Programación Web, Diseño Web, Full Stack, Front End, Mobile)

MarketersHouse (Marketing Digital 1 y 2)

WordPressHouse (WordPress 1, 2 y 3)

DesignersHouse (Diseño Grafico y UX)

ProductsHouse (Product Manager)

Los canales van a ser abiertos para cualquiera que haya sido alumno o no de CoderHouse pudiendo acceder a los Canales Públicos. Sin embargo, todas las camadas van a estar dentro de los Canales Privados, de esta forma no perdemos nada de la información valiosa que se comparte todos los días en slack.

2) Facebook Community

Se ha creado un grupo cerrado de CoderHouse en facebook el cual va a estar integrado únicamente por estudiantes, profesores y miembros del staff de Coderhouse.

3) Meetups Community

Queremos que se conviertan en referentes de su tecnología/industria, por esa razón queremos apoyarlos e incentivarlos a que organicen eventos constantemente.

De nuestra parte vamos a poner a su disposición la base de datos de la comunidad, los vamos sponsorear, vamos a conseguir un lugar y acercarles voluntarios que los ayuden.

Si están interesados en realizar algún evento en el 2017 dejen sus datos acá y los contactaremos cuanto antes. 

4) Programos de Referidos.

A partir del próximo año vamos a tener un modelo de referidos en el cual vamos a pagar por cada profesor o alumno que refieran. Si bien los montos exactos no están confirmados, estos son los montos estimados:

En el caso del profesor se va a pagar entre $800 a $1500 pesos. Estos se van a pagar cuando el profesor sea aprobado por el área de operaciones y haya dictado parte de su primer curso (a definir).

Por otro lado, en el caso del estudiante se va a pagar entre $300 a $500 pesos. Estos se van a pagar cuando el estudiante abone la primera cuota del curso.

BONOS & PERKS

Desde ahora en adelante estamos empeñados en premiar la excelencia, por esa razón vamos a otorgar bonos al finalizar el curso que van de los $500 a los $1800.

Estos bonos se otorgan de acuerdo a dos criterios: PERMANENCIA y RANKING/RATING. En el siguiente cuadro se muestra como va a funcionar.

Ejemplo. Si todos tus alumnos se quedaron y te calificaron con 5 estrellas, tu bono va a a ser de $1200 x 1,50 = $1800

Somos conscientes que la mayoría de las veces la  pertenencia en la clase no es responsabilidad del profesor, no se preocupen, los casos que sean por bajas personales no van a afectar la permanencia. La única razón que la va afectar es cuando el profesor sea la causa de la baja.

Otra excelente noticia es que vamos a estar trabajando para darles muchos beneficios por pertenecer a Coderhouse, más adelante tendremos más novedades sobre esto.

De parte de Coderhouse les queremos agradecer por todo el trabajo que hicieron durante este gran año y por ser parte de esta comunidad.

— Equipo de Coderhouse

profile

Christian Patiño

Navigation
Menú
×