logoCoderhouse.png
Ë
By Julieta Cayre • April 22, 2015

Entrevista a graduado de Coderhouse - Ezequiel Massimino

Graduado de CoderhouseAntes de Coderhouse:

Durante mucho tiempo trabajé implementando software de gestión financiera de Oracle ERP que es software basado en web. Estuve muy motivado para seguir incorporando conocimientos en este tema dado que no vengo del área de software porque soy contador. Navegando por la web encontré Coderhouse. Estuve mucho tiempo queriendo encontrar algo así, y por suerte llegó en el momento adecuado.

1.¿Por qué elegiste Coderhouse?

Porque la modalidad es una combinación muy buena entre práctica y teoría, para gente que no tiene conocimientos profundos previos y quiere aprender. Esa modalidad te da el primer paso para entrar al mundo de la codificación y entender que es posible aprender a programar porque te deja herramientas sobre las cuales basarte para seguir tu propio camino.

2. ¿Has realizado otros cursos de programación?, ¿cómo fue esa experiencia comparada con Coderhouse?

Solo hice algunos en la web por Codecademy. Pero no había hecho cursos anteriormente, porque estaba buscando el mix que encontré en Coderhouse.

3. Nos gustaría saber que buscabas cuando viniste a CH y como fue tu experiencia.

Obtener una base sobre la cual pararme para poder aprender a programar y la encontré. También encontré un grupo de profesores espectacular, con mucha dedicación y pasión por lo que hacen.

4. Quisiéramos conocer alguno/s  de los trabajos que has realizado luego de terminar el curso, y que nos cuentes de que se trata.

Todavía estoy en eso, desarrollando la idea. No tengo algo para mostrar por el momento porque está en desarrollo.

5. ¿Qué  fue lo mejor de tu paso por Coderhouse?

Relacionarme con gente y sentar las bases para poder aprender a programar. Hoy me siento capaz de aprender nuevos lenguajes solo.

6. ¿Qué consejo podes darle a aquellas personas que están pensando en aprender programación?

Que no duden ni un momento, es un curso llevadero, entretenido y con muy buena gente que está dispuesta a enseñar, cada uno a su paso!!!

7. ¿Recomendarías Coderhouse?

Si, completamente.

 8. ¿Algo más que nos quieras contar de vos?

Espero poder continuar con esto de la programación, creo que el futuro viene por ese lado, espero poder seguir poniendo empeño y aprender cada vez más. En la web esta la puerta de entrada.

Linkedin: ar.linkedin.com/in/ezequielmassimino

Twitter: @ezequielmass

 

Si quieres ser como Ezequiel y comenzar tu carrera en programación front end, puedes arrancar con alguno de nuestros cursos intensivos de programación.