Estudiantes

Cristian Rodriguez “Ahora me siento capacitado”

Publicado el .

Cristian Rodriguez “Ahora me siento capacitado”

Introducción

Estudiantes

Cristian Rodriguez “Ahora me siento capacitado”

Publicado el .

Conoce la experiencia de Cristian Rodriguez como alumno de Front End en Coderhouse, que se desarrollaba en el ámbito del Marketing y decidió ampliar sus horizontes a través de la programación.

Antes de Coderhouse:

Trabajé en distintas áreas y rubros, hasta que un día me puse a pensar en que era lo que realmente quería hacer. Fue así como me decidí a profundizar con el desarrollo digital y empecé a hacer cursos de Marketing Digital y Desarrollo Web. Hice varios cursos online pero necesitaba algo presencial con una buena propuesta. Finalmente me recomendaron Coderhouse, lo investigué en la Web y decidí meterme.

Después de Coderhouse:

Coderhouse influyó de manera muy positiva en mis proyectos y actividades laborales. Ahora me siento seguro al momento de aceptar proyectos, ya que por un lado me encuentro capacitado para las tareas que me piden y, por otro, aprendí a seguir perfeccionándome de forma autodidacta.

También logré que a través de Coderhouse me ofrecieran realizar el sitio web de un startup que va a ser lanzado muy pronto. 

¿Por qué elegiste CoderHouse?

Elegí Coderhouse por los contenidos del programa, el lugar donde se dan las clases, el networking que iba a poder hacer y porque sabía que en un corto tiempo iba a poder sumar muchos conocimientos avanzados. Después de un call por Skype con la gente de Coderhouse decidí inscribirme inmediatamente.

¿Realizaste otros cursos de programación? ¿Cómo fue esa experiencia comparada con CoderHouse?

Todo los cursos que había realizado antes fueron online, donde si bien aprendí bastante, no tiene comparación con mi experiencia en Coderhouse. La oportunidad de estudiar presencialmente es incomparable, ya que uno puede absorber la experiencia de los profesores y aprender mutuamente con los compañeros.

¿Qué buscabas cuando viniste a Coderhouse?

Ampliar mis conocimientos y herramientas acerca de la programación, de manera de lograr un perfil más completo y profesional. Buscaba convertirme en experto y profesional en temas de programación para poder abordar mejor los próximos desafíos que se me presenten como profesional y cumplir con las expectativas que las personas que confían en mi.

Quisiéramos conocer alguno/s de los trabajos que hayas realizado y que nos cuentes de que se trata.

Por suerte tuve la oportunidad de hacer varios proyectos donde las personas para las que los realicé quedaron muy satisfechas con los resultados. Sitios web, landing pages, diseños y demás, todo desarrollado con herramientas que aprendí en Coderhouse y que pueden ver en mi Behance. Por otro lado estoy en un proyecto propio que armé con mi polola donde ya estoy trabajando con varios clientes, es una agencia digital donde trabajamos el diseño y desarrollo web, marketing digital, branding, SEO, estrategias digitales y Social Media, por ahora nos encuentran en Facebook en Media Mind Chile y próximamente tendremos lista la página web.

¿Qué  fue lo mejor de tu paso por CoderHouse?

Haber entrado en contacto con gente que está en las mismas que yo y entender que con práctica y disciplina, podré cumplir con todos los nuevos desafíos que se me presenten. Es un trabajo duro pero muy satisfactorio.

¿Recomendarías CoderHouse?

Recomiendo 100% a Coderhouse: excelente ambiente, atención, profesores, compañeros de distintas partes y, poder compartir todo eso, para mi tiene un valor enorme. 

¿Algo más que nos quieras contar de vos?

Espero poder seguir en esto y aprender cada día más y nuevas cosas. Esto crece y cambia constantemente y es muy importante mantenerse actualizado para no perder el rumbo.

Con esta experiencia aprendí mucho y me dio la base para seguir aprendiendo cada día más.

Conocé a Cristian

Linkedin

Behance 

Twitter

 

Navigation
Menú
×