logoCoderhouse.png
By Julieta Cayre • febrero 19, 2015

Conocé a Juan Alfieri y su experiencia en Coderhouse

Juan Alfeiri - Estudiante de Coderhouse

Curso: Mobile Development

Antes de Coderhouse:

Me apasiona la programación y lo que había aprendido lo saque de la secundaria. Un día, navegando en facebook vi el anuncio de Coderhouse y comencé a investigar. En ese momento, los tiempos no me daban por la facultad pero me suscribí al newsletter. Meses después me llego una invitación al curso de programación mobile y comencé el curso, sin mucho conocimiento previo.

Después de Coderhouse:

Mi primer trabajo luego de terminar el curso fue un programa para un restaurante, en el cual los clientes puedan visualizar la cuenta de manera fácil y cómoda desde sus celulares. Permite añadir meseros, mesas y actualmente estoy trabajando para que también se pueda visualizar la carta de la misma manera.

1 - ¿Por qué elegiste CoderHouse?

Porque me brindaron una excelente atención previa, con video llamadas y por teléfono. Pablo me explicó paso a paso el programa y mis ganas y entusiasmo fueron aumentando. ¡Excelente atención!

2 - ¿Has realizado otros cursos de programación?, ¿cómo fue esa experiencia comparada con Coderhouse?

Realicé otro curso de Flash cuando era más chico, pero no fue del todo bueno. Tuve muchos problemas con el instituto ya que mis clases eran los sábados a la mañana, tenía días que llegaba y el profesor no estaba y nos mandaban a casa con la clase del día perdida. En Coderhouse nunca pasó, incluso los días que llegaba yo más temprano, me dejaban pasar sin problema y así esperar al inicio del curso.

3 - Nos gustaría saber que buscabas cuando viniste a Coderhouse y como fue tu experiencia.

Buscaba aprender nuevos lenguajes de programación y me propusieron el lenguaje html con mobile, me encantó. Mi profesor Nico, se preocupaba siempre que yo faltaba a la clase, me preguntaba si me había pasado algo o por qué razón no había podido asistir. Siempre que faltábamos nos pasaba los trabajos prácticos a realizar y todo el material de la clase. Siempre noté un gran interés por seguir el aprendizaje de cada alumno individualmente.

4 - ¿Qué  fue lo mejor de tu paso por Coderhouse?

Mi experiencia nunca llegó a su fin. Nos seguimos hablando con mis compañeros y con Nico (el profesor). Siempre nos contactamos cuando tenemos dudas y tratamos de ayudarnos constantemente. Pudimos crear un buen grupo que siempre está dispuesto a dar una mano.

5 - ¿Qué consejo podes darle a aquellas personas que están pensando en aprender programación?

Que es algo genial, que toda persona puede aprender con un poco de ganas y si pueden contar con un equipo como el de Coderhouse, es mucho más simple.

6 - ¿Recomendarías Coderhouse?

Sin dudarlo, y es más, ¡pienso volver por más!

 

Twitter : https://twitter.com/alfijuan

LinkedIn : https://www.linkedin.com/pub/juan-alfieri/88/b35/a01

 

Si querés ser como Juan y comenzar tu carrera en programación, podés arrancar con alguno de nuestros cursos intensivos en el siguiente link: http://www.coderhouse.com/guia-interactiva-de-cursos-de-programacion