logoCoderhouse.png
By Julieta Cayre • marzo 11, 2015

Conocé a Moira Andreoli, egresada del curso Front End de Coderhouse

Moira - Estudiante de Coderhouse1- ¿Por qué elegiste Coderhouse?

Porque me interesó la propuesta, valoré mucho el aprender en un corto tiempo tanto sobre desarrollo front end, sobre todo, la posibilidad de poder trabajar en proyectos reales, algo que no encontré en otras propuestas que analicé previamente.

 2- ¿Has realizado otros cursos de programación?, ¿cómo fue esa experiencia comparada con Coderhouse?

Si, hice un curso on line. Pero es fundamental el contacto con un mentor que te siga constantemente en la incorporación de los conocimientos. Facu (nuestro profe) me ayudó mucho, siempre se enfocaba en cada alumno y en los diferentes requerimientos que cada uno necesitaba. Lo más importante, es el entrenamiento que adquirís durante el curso, por la dinamicidad y la exigencia que te proponen. Realmente fue un excelente entrenamiento.

 3- Nos gustaría saber que buscabas cuando viniste a CH y como fue tu experiencia.

Tenía la necesidad de ampliar mis conocimientos profesionales para definirme como un perfil más competitivo. Esto implicó,  para mi, un gran desafío ya que el mundo de la programación era algo que siempre me llamó mucho la atención, pero nunca me había animado a meterme. Hoy gracias al curso se que puedo aprender muchas cosas de manera autodidacta, ya que me enseñaron a pensar de manera práctica.

 4- Quisiéramos conocer alguno/s  de los trabajos que has realizado luego de terminar el curso, y que nos cuentes de que se trata.

Estoy desarrollando una web responsive, y también tengo un proyecto más que aún están en fase de boceto.

5- ¿Qué  fue lo mejor de tu paso por Coderhouse?

Lo mejor fue conocer un mundo nuevo de conocimientos que me orientó mucho hacia dónde quiero ir profesionalmente. También saber que con práctica, exigencia y un entrenamiento adecuado, uno puede ampliar su horizonte profesional.
En mi caso, el hecho de hacer varios trabajos por semana me hizo conocerme más respecto a cuanto puedo dar.

6- ¿Qué consejo podes darle a aquellas personas que están pensando en aprender programación?

Que se animen, si hay interés hay motivación. Considero que es un área llena de desafíos, dónde cada obstáculo es una potencial victoria.

7- ¿Recomendarías Coderhouse?

Si, lo recomendaría. Y también voy a volver por algún curso este año.

 

LinkedIn: ar.linkedin.com/in/moiraandreoli

Portfolio: http://bit.ly/1x6Asmm

Twitter: @moirix

 

Si querés ser como Moira y comenzar tu carrera en programación front end, podés arrancar con alguno de nuestros cursos intensivos de programación.