logoCoderhouse.png
Ë
By Coderhouse • May 19, 2015

Coderhouse y Workana se alían para fomentar el talento regional

Partnership de Coderhouse y Workana

Hoy estoy muy contento de anunciar el partnership entre Coderhouse y Workana. Para los que no conocen la plataforma, Workana es la  primera y más grande red de trabajo freelance de Latinoamérica, su marketplace cuenta con más de 250.000 profesionales activos y con sus principales operaciones en Brasil, Argentina y México.

Este partnership representa un gran avance en la manera de educar, convirtiéndonos en la primera escuela de la región en implementar una metodología basada en práctica con clientes reales. Somos firmes creyentes que la única manera de aprender es haciendo. Por eso hemos ido un paso más allá y en vez de sólo trabajar en proyectos prácticos profesionales, nuestros estudiantes van a poder utilizar sus nuevos conocimientos en trabajos reales para clientes reales, teniendo la capacidad de armar un portfolio real y entrar en el mercado laboral.

En Coderhouse y en Workana creemos y fomentamos el talento de la región!

¿En qué te beneficia esta nueva iniciativa?

1. Experiencia laboral

Al trabajar para clientes reales, nuestros alumnos no sólo estarán aprendiendo de la mejor manera y con las últimas tecnologías, sino que también estarán trabajando inclusive antes de haberse recibido de Coderhouse.

2. Reembolso de hasta un 100% del curso

Al realizar trabajos para clientes, nuestros estudiantes sumarán puntos que después los podrán cambiar por dinero y así poder recuperar hasta un 100% de la plata invertida en el curso.

3. Portfolio

Los estudiantes podrán contar con la oportunidad de crear un portfolio extenso lleno de proyectos en cuestión de pocas semanas.

4. Perfil y medalla en Workana

 

Workana Sistema de medallas Coderhouse

Al finalizar el curso, desde Coderhouse le creamos un perfil en workana al estudiante para que empiece a recibir y a desarrollar trabajos por su cuenta. A su vez, los estudiantes que más se hayan destacado durante el curso, tendrán una medalla con el logo de Coderhouse que representará una certificación de calidad. Esta certificación les permitirá destacarse dentro de la plataforma por sobre otros profesionales.

5. Certificado

No hay mejor certificado que el de poder mostrar tu propio portfolio completo de trabajo. El certificado que otorgamos en Coderhouse tendrá un sello diferente dependiendo de la cantidad de trabajos que hayas completado durante el curso.

Estos proyectos serán realizados con la ayuda y chequeo de nuestros profesores, los cuales buscarán lograr que nuestros alumnos entreguen la calidad que estos proyectos merecen. Para poder ofrecer la mejora calidad, tanto de enseñanza, como en los proyectos, hemos decidido como nueva política solo reclutar a profesores de un selecto grupo de empresas como por ejemplo, MercadoLibre, Despegar.com, Globant, entre otras.

Sin duda será un gran desafío el trabajar con clientes reales que están pagando por un servicio, pero creemos fuertemente que al implementar esta nueva metodología, estaremos capacitando a excelentes (aún mejores) profesionales en un periodo de tan solo 10-12 semanas intensivas.

Los invito a que nos visiten en nuestras oficinas de Buenos Aires o de Santiago y se enteren cómo podemos hacer para ayudarlos a avanzar en sus carreras.

Saludos,
Christian Patiño
Co-founder & CEO