Noticias

Coderhouse Remoto: Incorporamos Cursos a Distancia

Publicado el .

Coderhouse Remoto: Incorporamos Cursos a Distancia

Introducción

Noticias

Coderhouse Remoto: Incorporamos Cursos a Distancia

Publicado el .

Como parte de nuestro compromiso con la mejora de la educación tecnológica y para continuar con la expansión del conocimiento más allá de las barreras físicas, finalmente ponemos a disposición una nueva experiencia educativa que durante mucho tiempo nos pidieron: Coderhouse Online

Ahora podrás realizar cualquiera de nuestros cursos de manera completamente remota

Coderhouse Remoto | beneficios

La estructura de los cursos es igual a la presencial, sólo que ahora podrás asistir a clases desde el lugar que tú consideres aula: desde la comodidad de tu casa, tu café preferido, la sala de reuniones de tu oficina ¡donde sea! Lo único que necesitas es una computadora, conexión a internet y ¡muchas ganas de aprender!

Los cursos se realizan en vivo durante los días y horarios establecidos, donde contarás con un profesor que dará la clase, explicará los temas y responderá todas las dudas que puedas tener.

Mientras que a través de nuestra app podrás seguir de cerca tu evolución, ver los horarios de las clases programadas, interactuar con tus tutores y compañeros “de clase” y encontrar toda la documentación necesaria – teórica y práctica – a la que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

¡Se uno de los primeros en inscribirte y obtén un 80% off!

 

Navigation
Menú
×