Noticias

Becas Coderhouse: no hay más excusas para aprender!

Publicado el .

Becas Coderhouse: no hay más excusas para aprender!

Introducción

Noticias

Becas Coderhouse: no hay más excusas para aprender!

Publicado el .

Desde el inicio de Coderhouse hemos tenido la satisfacción de haber ayudado a diferentes personas que se acercaron con la clara motivación de aprender con nosotros pero que no contaban con los recursos financieros para hacerlo.

Con el objetivo de impulsar y reafirmar nuestra misión de preparar a la próxima generación de trabajadores en habilidades digitales creamos el Programa de Becas Coderhouse destinado a ayudar estudiantes altamente motivados que demuestren dificultades económicas para solventar el costo total de nuestros cursos.

Las becas ofrecidas serán otorgadas a un numero limitado de estudiantes cada trimestre. Debido al alto volumen de estudiantes que buscan ayuda financiera no podemos ofrecer ninguna garantía de ayuda, pero si recomendamos que apliquen todos los estudiantes interesados. Los premios oscilan entre 15% a 50% del valor de los cursos.

 

Beca a la Mujer Programadora

¡Queremos incentivar a más mujeres a aprender a programar!

Si bien nuestros cursos cuentan con una amplia convocatoria de mujeres (en ocasiones representan el 75% de los cursos), las estadísticas de la fuerza de trabajo del rubro tecnológico demuestran que las mujeres solo comprenden el 25% de las fuerza laboral. Es tiempo de acortar la brecha de género!

Beca al Mérito

¿Cuentas con un desempeño académico y/o profesional extraordinario? ¿Desarrollaste un emprendimiento innovador que necesita de skills tecnológicos? Inspírate y cuéntanos tu historia de éxito ¡queremos conocerte!

 

Requisitos para ser elegible a las Becas Coderhouse*:

1. Demostrar dificultad financiera.

2. Demostrar un alto grado de motivación y compromiso con tus objetivos profesionales.

* Tanto nuevos interesados como alumnos actuales y ex alumnos pueden aplicar.
** En caso de estudiantes actuales, si las becas son otorgadas durante la cursada los mismos podrán deducir el monto becado de las las cuotas restantes del curso o hacer uso de la beca para cursos futuros.

 

Pasos a seguir:

Paso 1: Compartir Post (no influye en el otorgamiento de becas, pero si suma puntos a tu karma!).

Compartir en Facebook aquí.

Tweet en Twitter aquí.

Compartir en LinkedIn aquí.

Paso 2: Completar formulario aquí.

Paso 3: En caso de ser seleccionado serás contactado por el equipo de admisiones.

Consultas bienvenidas a hola@coderhouse.com.

 

Navigation
Menú
×