logoCoderhouse.png
By Coderhouse • enero 20, 2015

5 cosas simples que no le pueden faltar a un programador

Esta lista la recopilamos en base a lo que nos comentaron nuestros programadores y profesores. Según ellos, estas son las 5 cosas que no le pueden faltar a ningún programador.

1. Dos monitores

dos monitores

Si constantemente estás entre archivos, carpetas, editores de texto, browsers, y software, podés perder mucho tiempo y concentración.

Con dos monitores es posible trabajar con tu editor de texto mientras que tenés una guía en el otro monitor, o tus carpetas para organizarte mejor.

2. Un editor de texto

editor de texto

Un editor de texto es un programa que te permite crear y editar archivos que contienen texto simple. Se usa para escribir código en lenguajes cómo HTML, CSS, Javascript, PHP, y muchos más.

La mayoría de los programadores recomendó Sublime Text Editor 2. Este es probablemente uno de los editores más simples de usar para alguien que está comenzando a programar, y brinda una gran cantidad de opciones. No solo eso, sino que es gratis.

3. Mouse

Magic mouse

Vale aclarar esto, ya que hay muchas personas que solo usan el pad de sus laptops. Aunque esto puede resultar cómodo, por experiencia nos dimos cuenta que nuestra productividad aumenta con el uso de un mouse.

4. Silla cómoda

silla cómoda

Una silla comoda es sumamente importante para programar. Si vamos a pasar varias horas de nuestro día sentados, es mejor hacerlo en una posición correcta. No solo esto, sino que nuestra productividad también aumenta cuando estamos en una posición cómoda.

5. Buen browser

browser chrome

Google Chrome tiene un muy buen console log que te permite ver todo el código de tu página, inspeccionar si hay algún error al cargar tu página, y hacer modificaciones de CSS y HTML desde el browser para evitar perder código. Este fue el elegido entre la mayoría de los programadores.

¿Tenés algúna otra herramienta o consejo que todo programador debería tener o usar? ¡Comentála abajo!