Aprende

3 formas de mejorar el lanzamiento y comercialización de tu sitio WordPress

Publicado el .

3 formas de mejorar el lanzamiento y comercialización de tu sitio WordPress

Introducción

Aprende

3 formas de mejorar el lanzamiento y comercialización de tu sitio WordPress

Publicado el .

El diseño de un sitio web en WordPress puede tomar algo tiempo, sin embargo, una vez que éste se encuentra culminado se debe proceder a su lanzamiento. Son muchas las cosas que podemos hacer para ayudar a conseguir un crecimiento continuo una vez que nuestro sitio se encuentra ya posicionado en la red. Sin duda, diferentes expertos coinciden en que lo ideal para optimizar y comercializar un sitio de WordPress, es el uso de plugins, por ello, acá te contamos 3 formas para mejorar el lanzamiento y comercialización tu página en WordPress mediante el uso de plugins.

Plugins para enviar y recibir contenido desde la Redes Sociales

Cuando publicamos contenido en nuestro sitio WordPress, es posible que deseemos enviar “notificaciones” a cada red social en la que nos encontremos trabajando, es decir, surge la necesidad de realizar una conexión entre las redes y nuestro sitio de manera tal que el público en general tenga acceso al contenido. Lo ideal, es que en cada red social podamos enviar un mensaje personalizado para difundir cada publicación, esto es posible, e incluso podemos escribir entradas para nuestro blog con anticipación y planificar su publicación mediante el uso de diferentes plugins.

Por ejemplo, mediante el uso de JetPack, SharePress y WP to Twitter podemos mantener  actualizadas las redes sociales con el contenido de nuestro Sitio. Incluso también podemos utilizar herramientas como Hootsuite, que a menudo tienen características de integración  con WordPress.

 

Independientemente de cómo enviemos o recibamos contenido desde y hacia las redes sociales, siempre será necesario darles a los  visitantes la oportunidad de poder compartir el contenido de nuestro blog en sus propias redes sociales (lo que resulta beneficioso para nosotros). Existen un sin número de plugins sociales para realizar esto, por ejemplo, disponemos de las barras laterales del plugin “Digg Digg” o los botones para compartir provenientes de servicios como “ShareThis” o “Add to Any”

Plugins para integrar las campañas de email marketing

Comparte el éxito de la comercialización y lanzamiento de tu sitio

A pesar de que hemos mencionados una gran variedad de plugins, existen muchas alternativas, por lo que vale la pena tomarse el mayor tiempo posible para buscar y probar los diferentes plugins de WordPress que pueden satisfacer nuestras necesidades de marketing.

 

profile

Fernando Lopez

Navigation
Menú
×